¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Es cuando empiezas a estar atraido por una persona, y todos los diaparates que esa persona hace para ti son un chiste, todo se lo aplaudes y te crees que si no estas cerca de esa persona no puedes ser feliz o estar completo.
Lo mismo que aficiarce, emperrarse, dar asco... Lo que de seguro tambien te paso a ti en la escuela de ese tipo o tipa que NUNCA en su vida se dio cuenta que tu ni existias.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es un una bola hecha con trozos de mentas de viejo "menta de espiritu", que se les conseguia cambiando botellas a un botellero "carretillero", y este les entregaba una bola de papamento.
venian de varios sabores como: Menta, Fresa, Anis, naranja. o una liga de todos estos.
Botelleroooooooooo, deme un papamento de fresa.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Univelsidad mala de velda conocida tambien como unfujin, donde las clases son malas y los profesores peor, conocida tambien como la vieja UNIBE, por que antes todos lo riquito era pa halla que se metian.
A: - Viejo bamos pa la UNPHU a hace coro.
B: - Loko tu ta atra... lo que ta ahora es UNIBE.
Rep. Dominicana
Perú
Juego que consiste en pasarse un objeto entre varias personas, cuyo objetivo es eludir que una persona que suele estar en medio de todas pueda agarrar este objeto. Se juega mucho con balones de fútbol.
Como tu sobrino es el más chiquito, siempre le paran haciendo camotito
Perú
España
1. Cuando una persona huele mal.
2. Jederse: Estar aburrido.
3. Quedarse jedió: Quedarse durmiendo.
1. Está jediendo en vida, qué asco. / Está jediendo a perros muertos.
2. En el instituto me jiedo vivo.
3. En el instituto me quedo jedío todos los días.
España
Panamá
Expresión que quiere decir "comer en abundancia" o "comer mucho".
"¿Jorge? Ese niño come en paila desde que salió de la panza de la mamá"
Panamá
España
Prenda femenina que cubre el coño y el culode la hembra. Las hay de algodon, de lycra, de nylon, etc. Y de todos los colores y formas.
Las de las colegialas, en blanco y de algodon, suelen volver locos a los hombres. Hay mucha tia guarra que va provocando y enseñando las bragas por ahi.
1. Se le veian las bragas blancas al sentarse.
2. Se la meti con las bragas puestas.
3. Me hizo una paja y me corri en sus bragas.
España